Medio Ambiente

El calentamiento global es peor y más rápido de lo temido. Alrededor de 2030, diez años antes de lo estimado, se puede alcanzar el umbral de +1,5 ºC, con riesgos…
Un enorme iceberg, el más grande del mundo, se desprendió de una plataforma de hielo en la Antártida y está flotando a través del Mar de Weddell, informó la Agencia…
Flor de Caña, un ron certificado carbono neutral y producido de manera sostenible, se ha comprometido a sembrar más de un millón de árboles para el año 2025. A través…
Al igual que todas nuestras mamás, los árboles Madre proveen nutrientes, agua y protección a todas las criaturas del bosque Amazónico. Sin embargo, su trabajo no termina ahí, estos árboles…
La aparición de la vida en la Tierra y su persistencia desde hace unos 3 500 millones de años (Ma) ha estado condicionada por numerosos factores coincidentes en nuestro orbe.…
Los Estados Unidos y Noruega apoyarán al Perú en la protección de la Amazonía. Ambos gobiernos firmaron un acuerdo con el Estado peruano para financiar programas que erradiquen las actividades…
La Amazonía brasileña perdió 367,6 kilómetros cuadrados de selva en marzo, un nuevo récord para el mes y la mayor área devastada para dicho periodo de los últimos seis años,…
Los investigadores determinaron que esta será la nueva normalidad para fines del siglo en la mitad del planeta si no se realizan más esfuerzos por combatir el cambio climático.
© 2017 Infotur Perú. Todos los Derechos Reservados por GLOBALTEX PUBLICIDAD SAC

Solución web por Pumahostweb